Ser socio

Ser socio


            Estimados compañeros, el Grupo Montañero Chordi como viene siendo habitual va a iniciar una nueva campaña en este año 2016, el cual esperemos que nos de buenas satisfacciones montañeras y nos haga vivir estupendas jornadas de montaña y compañerismo.
            Me dirijo a vosotros para comunicaros como tenéis que proceder para efectuar la inscripción y obtención de la tarjeta federativa de este año.

Tenéis que mandar por e-mail a, clubchordi@hotmail.com los siguientes datos:

Los que ya sois socios del año anterior y no  hayais modificado algún dato personal no es necesario que los enviéis, solo tenéis que hacer la transferencia con el importe correspondiente y decir la modalidad que deseáis.  

DNI, apellidos y nombre, fecha  de nacimiento, sexo, dirección completa, distrito postal, población,  teléfono móvil y/o fijo y correo electrónico si tenéis.

 Una vez hecho esto, se efectuará por transferencia o ingreso en cuenta la cantidad que corresponda a la modalidad elegida dentro de las siguientes para toda la temporada:
           MODALIDAD A:   44€ (34FAM+10 CUOTA ANUAL  CLUB)
          MODALIDAD A+: 53€ (43FAM+10 CUOTA ANUAL  CLUB)   
 especificando nombre y apellidos y  en concepto de cuota  inscripción 2016 Club Chordi.
Nº de cuenta para el ingreso: CAJA RURAL DE GRANADA 3023 0065 17 **********  (guardar el justificante de ingreso para posibles reclamaciones).
Se va a mandar un Excel con las tarifas y otros datos de interés.

En breve el club os entregará  la tarjeta federativa.

            Al igual que otros años a petición de los socios se va a elaborar  un calendario sobre las actividades a realizar, así como sugerencias que se hagan por los socios, también podréis consultar el blog: http://grupochordi.blogspot.com/, donde se cuelgan algunas fotos de las rutas realizadas

Para cualquier aclaración llamar a los teléfonos del club.




“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas, a la Compañía de Seguros, para su registro de asegurados en la póliza y a Presssport, para la remisión de la revista Collado Sur. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a la Federación Andaluza de Montañismo, C/ Santa Paula, 23 – 2ª Planta, 18001 - Granada  y a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, C/ Floridablanca, 84, 08015 – Barcelona “.

            Esperando que nos veamos pronto, quedo a vuestra entera  disposición para lo que creáis necesario.

            Para cualquier aclaración llamar a los teléfonos del club:

Manuel López:         629 640 978
Guillermo Rueda:    625 177 001
Abelardo Gutiérrez: 669 384 468 
                
                                                                                               El secretario:
                                                                                              Guillermo Rueda.

No hay comentarios: